domingo, 5 de diciembre de 2010

IV Encuentro Sobre el Cómic en Jaén.

Muchos son los años que han pasado desde el III Encuentro. Muchos los intentos fallidos y muchas las horas de trabajo valdío. Pero por fin, a pesar de todo, me complace comunicaros que lo hemos conseguido.
La duda nos asaltaba: ¿Es mejor hacer algo descomunal que justifique el largo parón? ¿O simplemente tenemos que reavivar la chispa para que la maquinaria vuelva a ponerse en marcha poco a poco?
La verdad es que nunca hemos tenido grandes pretensiones y, en vista de como están las cosas en el tema económico, la decisión estaba clara: Lo que siempre hemos querido es transmitir nuestro cariño y respeto por la historieta, así que ¡manos a la obra! (Como si no llevaramos varios años en ello, jeje).
Hemos intentado paliar la escasez de presupuesto y tiempo con toneladas de ilusión e imaginación ¡Que para eso somos creativos!
Y como de lo que se trata es de acercar nuestro trabajo al público pues hemos optado por centrarnos en eso: En nuestro trabajo. Por supuesto, contaremos también con la presencia de varios amigos, grandes figuras del mundillo de la historieta, que entendiendo las circunstancias nos brindan su apoyo con su presencia y colaboración.
En resumen, que serán unas jornadas muy caseras y muy cercanas (como siempre lo fueron). Esta vez más que nunca.
Si gustáis, podéis pasaros los días 17 y 18 de diciembre por la Biblioteca Pública Provincial (C/ Santo Reino, 1) y pasar unos buenos momentos en compañía de esta pandilla de locos amantes del tebeo que somos.

No hay comentarios: