martes, 1 de diciembre de 2009

No me lo merezco.

El pasado 28 de noviembre, celebramos la cena de hermandad de la Asociación "Viñeta 6", la cual presido desde hace apenas mes y medio y a la que pertenezco desde 1994.

Después de la cena, durante los postres, es costumbre realizar un simpático sorteo en el que todo el mundo recibe algún regalo.

Pero este año, hubo algún error y mi número no salió premiado... ¡Era el único...! ¡No podía ser...! Rápidamente, Manuel Lendínez se dispuso a solucionarlo buscando en la caja de los regalos ante el tumulto que se formó y de pronto... ¡Zas! Aparece un elegante sobre con una tarjeta dentro en la que reza "Premio por todos estos años prestados a la dedicación y perseverancia por la Asociación Viñeta 6".
Entre aplausos y tras secarme un par de lagrimillas que se me escaparon, me hizo entrega del trofeo que podéis ver en la foto de la izquierda y que lleva escrito: "EN RECONOCIMIENTO DE TUS COLEGAS DE LA ASOCIACIÓN".

Pero no quedó ahí la cosa, a continuación me entregó un precioso libro que guardaré como oro en paño con varias versiones comiqueras de mi persona realizadas por "mis niños". Mis compañeros y amigos de esta Asociación a la que tanto quiero.

Comparto con vosotros las numerosas muestras de cariño de esta pandilla de artistas que tienen a bien regalarme su cariño y amistad en el apartado "Homenaje" de este blog. Espero las disfrutéis, aunque seguro que no tanto como yo.

¡GRACIAS UNA VEZ MÁS A TODOS Y TODAS!

2 comentarios:

Surre dijo...

Arturo, gran amigo de Viñeta 6, recibe un abrazo de tu colega mancharrealeño, me gustaría invitarte a conocer mi blog:

http://elblogdelsurre.blogspot.com/

Así mismo me complace comunicarte que tu blog ha sido añadido en mi lista de blogs, que sigo habitualmente. Recibe un abrazo.

Alvaro Peña dijo...

Enhorabuena