El pasado día 31 de julio, a las 3:30 de la madrugada, con tanta prisa que no esperó a papá, ni a la enfermera, ni al médico, vino al mundo María, nuestra primera hija que pesó 3,40 kgs. y que se portó tan bien que ni tan siquiera hizo a su mamá sufrir.
Muchas han sido las muestras de felicitación y cariño que hemos recibido por la llegada de María al mundo. Además de muchos e-mails, mensajes y llamadas, algunas han sido de carácter gráfico. Os dejo algunas de ellas para compartir nuestra alegría con vosotros.
Danny John Jules, que interpretó al personaje de Gato en la mítica serie ochentera "El Enano Rojo", tuvo a bien enviarnos su dedicatoria por cortesía de la amiga Eva que tuvo ocasión de compartir unos días con él durante la celebración del ImaginaMálaga que organiza Raúl García Tejedor.
También nos ha hecho llegar su felicitación Martín Favelis, uno de los humoristas más grandes (no sólo por lo alto, que también) que he tenido el placer de conocer y al que además tengo el gran orgullo de poder llamar amigo (con toda la grandeza de esta palabra tan desvirtuada en los últimos tiempos). Ni que decir tiene que este dibujo tendrá un lugar privilegiado en la habitación de María.
No hay comentarios:
Publicar un comentario