Después de la cena, durante los postres, es costumbre realizar un simpático sorteo en el que todo el mundo recibe algún regalo.
Pero este año, hubo algún error y mi número no salió premiado... ¡Era el único...! ¡No podía ser...! Rápidamente, Manuel Lendínez se dispuso a solucionarlo buscando en la caja de los regalos ante el tumulto que se formó y de pronto... ¡Zas! Aparece un elegante sobre con una tarjeta dentro en la que reza "Premio por todos estos años prestados a la dedicación y perseverancia por la Asociación Viñeta 6".

Pero no quedó ahí la cosa, a continuación me entregó un precioso libro que guardaré como oro en paño con varias versiones comiqueras de mi persona realizadas por "mis niños". Mis compañeros y amigos de esta Asociación a la que tanto quiero.
Comparto con vosotros las numerosas muestras de cariño de esta pandilla de artistas que tienen a bien regalarme su cariño y amistad en el apartado "Homenaje" de este blog. Espero las disfrutéis, aunque seguro que no tanto como yo.
¡GRACIAS UNA VEZ MÁS A TODOS Y TODAS!